Embajada de Taiwan construye aulas en colegio de Cono Norte
Embajada de Taiwan construye aulas en colegio de Cono Norte

Los niños de la I.E. Sor Ana ubicado en el sector VIII de J.L. Bustamante y Rivero por fin tendrán instalaciones adecuadas para que puedan estudiar.

Fue la embajada de Taiwan la que a manera de un apoyo social ejecutó un proyecto que permitió la construcción de 4 aulas, un módulo de servicios higiénicos y un ambiente para el área de administración.

El responsable de infraestructura de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte, José Velasco, explicó que el colegio sólo tiene de primero a quinto grado de primaria con una cantidad de 125 estudiantes. “Estaban en un local pequeño e inadecuado, pero ahora estarán en mejores condiciones. Hay una segunda etapa que se esta conversando con la municipalidad de Cerro Colorado que consiste en cerco, salón de usos múltiples, servicios higiénicos, 2 aulas y otros trabajos que esperamos se pueda concretar”, indicó.

La ceremonia de inauguración será el martes 14 de enero donde llegará una delegación de la Embajada de Taiwan para hacer la entrega oficial del remodelado colegio del Cono Norte.