Embajada de Taiwan entregó nuevos ambientes de colegio Sor Ana B
Embajada de Taiwan entregó nuevos ambientes de colegio Sor Ana B

Los 135 menores del nivel primario de la I.E. Sor Ana B en la asociación de vivienda J.L. Bustamante y Rivero en el cono norte ya cuentan con nuevas aulas y batería de servicios higiénicos para el año escolar 2020.

Este sueño de los menores se pudo concretar gracias al aporte social de la embajada de Taiwan quienes ejecutar la obra de construcción de cuatro aulas, una batería de servicios higiénicos y un ambiente administrativo con una inversión aproximada de 100 mil dólares.

En le ceremonia de inauguración se tuvo la presencia de Embajador de Taiwán en Perú, Iván Yueh-Jung Lee, quien dió a conocer su satisfacción de poder contribuir con la mejora de calidad de vida de las familias de la asociación de vivienda de Cerro Colorado. “Hemos contribuido en más de 37 países alrededor del mundo. Para los jóvenes que han estudiado chino mandarín y así puedan acceder a estudios de pre y post grado en universidades prestigiosas de Taiwán”, indicó.

En la ceremonia se tuvo la presencia de autoridades invitadas así como una delegación de personas del país oriental, además los padres de familia y estudiantes no dudaron en ofrecer algunas danzas a manera de agradecimiento.

Finalmente el alcalde cerreño, Benigno Cornejo, se comprometió a colocar la malla rachell y ver con la Ugel – Norte la construcción del cerco perimétrico para brindar seguridad a los estudiantes.