Imagen
Imagen

El inesperado empate (1-1)  logrado anoche sin convencer por el FBC Melgar con su equipo B jugando de local en el estadio de la UNSA con UTC de Cajamarca, no cayó bien entre los hinchas y aficionados arequipeños, quienes pidieron al comando técnico, que lidera el argentino Jorge Pautasso, una explicación al respecto y el porqué esta opción de utilizar el equipo alterno para los encuentros del torneo peruano.

El cuadro cajamarquino, que entrena Franco Navarro, consiguió igualar de penal el partido en el minuto final del juego. El partido correspondió a la tercera fecha del certamen Apertura de la Liga 1, el mismo que fue postergado debido a la participación del FBC Megar en la Copa Libertadores de América. Los rojinegros sumaron 5 puntos con este resultado y marchan rezagados en la tabla general.

El cuadro rojinegro para este lance se presentó con su equipo alterno y permitiendo a los visitantes aprovechar esta ventaja y jugarle de igual a igual, e incluso llevar peligro a la valla local defendida por Campos, quien respondió a las exigencias de Ciucci, Almirón y Ruíz.

El gol de Melgar fue anotado a los 47 minutos por Johnny Vidales, que tras remate de Leudo se encontró el balón. Dos minutos más tarde Alexi Gómez falló un penal. Los cajamarquinos empataron a os 91' + 1' de tiro de los doce pasos ante una falta de Narváez en su área, que fue bien ejecutado por Mario Ramírez  y puso el 1-1 en el marcador final. 

TAGS RELACIONADOS