Aplicación de la segunda dosis para mayores de 70 años será el 15 y 16 de junio. (Foto: Leonardo Cuito)
Aplicación de la segunda dosis para mayores de 70 años será el 15 y 16 de junio. (Foto: Leonardo Cuito)

La contra la a los adultos mayores de 70 años será 15 y 16 de junio en los de Cerro Colorado, Paucarpata, Cercado y José Luis Bustamante y Rivero.

MIRA AQUÍ: Investigan si hay más contagios de variante Delta del COVID-19 en Arequipa, Moquegua, Cusco y Puno

La inyección se aplicará en los mismos locales donde se inmunizó con la primera dosis, en el horario de 7:00 a 16:00 horas.

Los ciudadanos deben llevar su carné de vacunación, DNI, estar sano, usar doble mascarilla y protector facial.

MIRA AQUÍ: 44 mil 460 vacunas para adultos mayores de 50 a 59 años

Cabe recordar que también continúa la inoculación de las primeras dosis a los adultos mayores de 60 años en los mismos distritos y en los centros de vacunación.

Locales de vacunación

Cerro Colorado: Complejo Rayo Chachani (calle Pachitea S/n, a dos cuadras del C.S. Zamácola; complejo San Martín (Ciudad Municipal zona 2); en la I.E. Fe y Alegria Circa (Av. Benigno Ballón Farfan); en la I.E. María Murillo de Bernal (calle Mariano Melgar 401, frente a la plaza Las Américas), I.E. Santo Tomás de Aquino Circa (Av. San Martín 214, costado iglesia Mariscal Castilla) y la I.E. Alejandro Sánchez Arteaga (Av. Grau Mz21, Lt-1).

Paucarpata: I.E. José Carlos Mariátegui, I.E. Santa María de la Paz, parque César Vallejo, I.E. Héroes del Cenepa, I.E. Teobaldo Paredes, I.E. Paola Franssinetti, I.E. Julio C. Tello, I.E. Héroes del Pacífico y campo deportivo al costado del puesto de salud Villa Jesús.

José Luis Bustamante y Rivero: Palacio del Deporte, parque Urb. La Melgariana, I.E. Gran Libertador Simón Bolívar y Parque Quinta Tristán.

Cercado de Arequipa: Estadio de la UNSA, colegio La Salle (calle Fernández Dávila 111), I.E. Santa Dorotea (Av. Vidaurrázaga S/N) y la I.E. Juana Cervantes (Av. Marina S/N).

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Curva de fallecidos por COVID-19 asciende desde hace más de dos meses en Arequipa