Hasta a fin de mes podrán conocer los emprendimientos locales que se hacen visibles gracias a los esfuerzos en conjunto de privados. (Foto: Difusión)
Hasta a fin de mes podrán conocer los emprendimientos locales que se hacen visibles gracias a los esfuerzos en conjunto de privados. (Foto: Difusión)

“La Standería del Emprendedor” de Parque Arauco regresa a Parque Lambramani para continuar impulsando a 40 emprendedoras arequipeñas en locales socialmente responsables, pero esta vez bajo la temática de fiestas patrias. 

Así se busca impulsar a las emprendedoras que expondrán sus emprendimientos a todos los clientes y visitantes de Parque Lambramani hasta el 31 de julio, desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm, ubicados en el primer nivel del centro comercial, específicamente en la plaza Claro. En este recorrido, se podrá visualizar diferentes emprendimientos de rubros como: textiles, artesanías, bebidas, entre otros; y promociones especiales, con precios desde S/10.

LEA TAMBIÉN: Colegios promueven el amor a la patria por el Bicentenario

Cada una de estas emprendedoras ha sido capacitada por la Municipalidad Provincial de Arequipa en formatos comerciales, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. A su vez, el proyecto Mujeres Resilientes, ejecutado por CARE Perú y Scotiabank, las ha capacitado brindándoles soporte técnico y conocimientos de gestión empresarial, protocolos de bioseguridad y control sanitario. Estas mujeres emprendedoras recibirán capacitaciones hasta el 2022, lo cual les permitirá seguir desarrollándose y ser sostenibles en el tiempo.

Es muy importante contribuir con la reactivación económica del país y creemos que las mujeres tienen un rol protagónico en este proceso. Por eso trabajamos en alianza con CARE Perú para contribuir en la construcción de un país con oportunidades para todas y todos”, indica Manuel Silva, gerente de Sostenibilidad de Scotiabank.