Los efectivos heridos fueron evacuados hacia el hospital de EsSalud en Mollendo. (FOTO: DIFUSIÓN)
Los efectivos heridos fueron evacuados hacia el hospital de EsSalud en Mollendo. (FOTO: DIFUSIÓN)

Cuatro efectivos policiales de la comisaría de El Arenal en la provincia de Islay, resultaron heridos esta madrugada luego de que el patrullero de placa PL-20356 en el que perseguían a una banda de contrabandistas, terminara volcando hacia unos campos de cultivo.

TE PUEDE INTERESAR: Tacna: Incautan camión y ropa de contrabando valorizados en 600 000 soles

El accidente ocurrió a las 4 de la mañana cerca del sector de Santa Maria, en el distrito de Deán Valdivia, donde el conductor de la unidad policial perdió el control, se despistó y acabó dando varias vueltas de tonel en la chacra.

Según la información policial, los agentes que realizaban su patrullaje de rutina se percataron de un vehículo en el que presuntamente se transportaba contrabando hacia Arequipa, motivo que trataran de intervenir a sus ocupantes pero estos emprendieron la fuga.

MIRA ESTO: Po­li­cía cul­pa a Cor­te de Justicia de Are­qui­pa por fu­ga del exalcalde Manuel Ve­ra Paredes

Durante la persecución a la unidad, apareció un segundo vehículo modelo Station Wagon que al parecer sería parte de la banda de contrabandistas pues el conductor de dicha auto chocó al patrullero, provocando que vuelque con los cuatro policías.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de otras comisarías y miembros del serenazgo quienes se encargaron de auxiliar a los heridos y evacuarlos hacia el hospital de EsSalud de Mollendo, donde recibieron atención médica.

TAGS RELACIONADOS