restricción del paso será a partir de este próximo lunes. (FOTO: DIFUSIÓN)
restricción del paso será a partir de este próximo lunes. (FOTO: DIFUSIÓN)

A través de un comunicado, la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) informó que a partir de este lunes se reordenará el tránsito en la Av. Miguel Forga ubicada en el parque industrial de la ciudad, colocando muros tipo Jersey en algunas de las intersecciones para mejorar la circulación de vehículos.

De acuerdo al plan de la municipalidad, los muros de concreto cerrarán el paso a los vehículos que circulen por la calle Eduardo López de Romaña y deseen ingresar a la avenida Miguel Forga para dirigirse hacia la variante de Uchumayo. Los conductores solo podrán hacer ese giro por la intersección de calle Cayetano Arenas donde existe un semáforo. o ingresar por la calle Arturo Ibáñez.

LEE ESTO: Transportistas informales de Arequipa serán acogido por concesionarias del SIT

También se colocarán las estructuras de concreto restrictivas a los ingresos del puente San Isidro para evitar maniobras indebidas de los conductores así como barandas para impedir que unidades de transporte público realicen el recojo de pasajeros en la zona

Para mejorar la transitabilidad, la municipalidad hará el parchado de la avenida y la mejora de la señalización desde el puente San Isidro hasta el terminal terrestre de la ciudad.