Imagen
Imagen

Gustavo Vivanco, gerente deportivo  del FBC Melgar, sostuvo que esperan este martes que los aficionados arequipeños y los hinchas del club asistan masivamente al partido y de esta manera tener su respaldo y de todos, para sacar un buen resultado y seguir en carrera.

Estamos poniendio a la venta 30 mil entradas para las cuatro tribunas y creo que con este buen resultado con Municipal los muchachos del primer equipo llegan mucho más motivados y optimistas de lograr el objetivo, el cual es la clasificación a la ronda siguiente, para superar nuestra participación en las ediciones pasadas de la Copa”, dijo entusiasmado.

Con relación a la presencia de los cinco jugadores extranjeros en esta etapa pre-grupo de la Copa Libertadores, el directivo manifestó que han presentado la carta de apelación a la Conmebol, señalando que en la administración de la Federación Peruana de Fútbol cometieron esta irregularidad de su inscripción y no fueron habilitados.

Vivanco espera para mañana al mediodía una respuesta positiva de la Conmebol, de la misma que dependerá si serán habilitados o no los cinco jugadores refuerzos extranjeros.