Imagen
Imagen

La Municipalidad Provincial de La Unión viene atendiendo las emergencias de los sectores que que fueron afectadas por las intensas precipitaciones pluviales que periodicamente se registran en su jurisdicción, entre ellos el cruce Chaucavilca, Sihuaña, Ranrata en Tomepampa y el sector del puente de Taurisma.

Los trabajos abarcan la limpieza y rehabilitación de las diferentes carreteras de acceso al distrito de Cotahuasi. Cabe mencionar que las lluvias han sido continuas e intensas en esta provincia La Unión, originando el desprendimiento de tierra, lodo y piedras causando problemas al tránsito de vehículos de servicio público y privado.

Esta municipalidad provincial en coordinación con la empresa ALVAC-JOHESA determinaron traer mediatamente maquinaria de la Provincia de Condesuyos-Chuquibamba, para seguir dando el mantenimiento y rehabilitando la vía de acceso al distrito de Charcana. Así mismo  se está solucionando las emergencias de los sectores del cruce Chaucavilca, Sihuaña, Ranrata en Tomepampa y el sector del puente de Taurisma.

El alcalde provincial Jorge Luis Velásquez Llerena, sostuvo que puso a disposición la maquinaria pesada y están en alerta  para atender las emergencias que se puedan suscitar en las diferentes vías de comunicación de La Unión.

TAGS RELACIONADOS