En Teletón juntan 134 mil soles para hospital de Majes-Pedregal
En Teletón juntan 134 mil soles para hospital de Majes-Pedregal

Un ejemplo de unión enseñó la población de Majes-Pedregal, en la provincia de Caylloma, al recolectar S/ 134, 453 en una Teletón que se desarrolló durante tres días en el distrito.

La actividad se desarrolló bajo el lema “Todos Unidos Contra el COVID-19”. El dinero se recolectó en ánforas que en un inicio fueron colocadas en el Centro Recreacional la Alameda y terminó frente a la Plaza Los Pineros, donde los organizadores dieron la feliz noticia.

El dinero será usado para la compra de Equipos de Protección de Personal (EPP) para personal médico, balones de oxígeno, camas quirúrgicas y otros equipos de prevención para los pacientes que son atendidos en el hospital Central de Majes y el Centro de Salud Sandrita Pérez.

La actividad fue una iniciativa de diferentes radioemisoras de la localidad como Radio Alegría, Radio y TV La Ley – 8, Radio Boreal, Radio Poncar, Radio y TV La Única - 10, Radio La Voz – 12 TV, entre otros medios de comunicación que apoyaron de forma anónima y que se unieron en esta acción solidaria a favor de los hospitales.

Los organizadores agradecieron el apoyo de la población en esta iniciativa que busca apoyar a las personas infectadas y que reciban un mejor trato por el personal médico.

Participó. La esposa del gobernador regional, Jenniffer Neira de Cáceres, también se hizo presente en esta importante actividad en Majes.