El presunto responsable del accidente se encuentra en libertad y se reincorporó  último  sábado  a su servicio en la Policía  de Carreteras de Chala. (Foto: GEC)
El presunto responsable del accidente se encuentra en libertad y se reincorporó último sábado a su servicio en la Policía de Carreteras de Chala. (Foto: GEC)

Maribel Mayta pareja del ciudadano venezolano Alirio Jurado Villanueva (28), exige justicia por su muerte ocurrida la sana pasada tras sufrir un accidente de tránsito en Camaná presuntamente causado por el efectivo policial Luis Alberto Medina Butrón.

El extranjero falleció el viernes de la semana pasada en la unidad de trauma shock del hospital Honorio Delgado Espinoza y su cuerpo aun permanece en la morgue central pues se espera la llegada de la madre de Alirio para poder retirar sus restos.

LEA TAMBIÉN: Antauro Humala se atiende en clínica privada al sufrir descompensación en su salud

En tanto que el presunto responsable del accidente se encuentra en libertad y se reincorporó último sábado a su servicio en la Policía de Carreteras de Chala. La fiscalía no ha citado hoy para que rinda su declaración.

MIRA LA TRANSIMISIÓN AQUÍ: