Imagen
Imagen

Con ceremonia central y un festival deportivo, el club Alianza San Antonio, militante de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Yarabamba, recordó su tercer aniversario de vida institucional, contando con la asistencia de las autoridades del lugar.

Fue en el marco del programa de celebraciones, cuya sesión solemne se realizó en su sede social, destacando el reencuentro de exjugadores y dirigentes

HISTORIA. La institución del anexo de San Antonio fue fundada un 23 de febrero del 2016 por un grupo de entusiastas jóvenes amantes de la práctica del fútbol, quienes tuvieron el apoyo de sus padres y de los pobladores de Yarabamba.

El club lo preside Walter Ramos Apaza y lo integran Ismael Begazo Quiroga (vicepresidente), Deaveira Chalco Noa (secretaria), Yaneth Cruz Ramos (tesorera), Félix Jara Medina (delegado) y Rafael “Pocho” Yauri (entrenador).

Entre sus triunfos más importantes destacan el título del certamen Verano 2016, subcampeonato del torneo de reclasificación del 2018.

En el reciente festival deportivo de aniversario en el estadio del distrito se realizaron partidos amistosos, donde Alianza San Antonio, que se alista para jugar en Primera, ganó por 1-0 al S. Huracán. Asimismo, Magallanes por 4-0 a Cantolao, Cultural Characato 4-1 a Deportivo Yarabamba 1 y FBC Piérola igualó 1-1 con Villa Florida 1.

DATO

Jóvenes

El DT Rafael Yauri sostuvo que el equipo está integrado por jóvenes con muchas ganas de triunfar en el fútbol.

TAGS RELACIONADOS