Los efectivos policiales no descuidan su labor de control. (Foto: Correo)
Los efectivos policiales no descuidan su labor de control. (Foto: Correo)

Agentes de la comisaría El Pedregal en el distrito de Majes, en la provincia de Caylloma, el último miércoles en la noche  efectuaron una fiscalización  y descubrieron  que un grupo de personas estaba celebrando en una vivienda.

Dicha intervención, al mando del comandante PNP Manuel Aranibar, se realizó en El Pedregal en donde encontraron a 11 jóvenes que tomaban licor y no guardaban la distancia social.

Todos fueron llevados a la comisaría de El Pedregal en donde recibieron sus papeletas por incumplir las normas sanitarias. Mientras que en las calles, se intervinieron a 6 personas quienes se encontraban ebrias, o no estaban usando la mascarilla para prevenir el

REVISA: Pasean la bandera del Perú más grande en el Colca

En total fueron 17 infracciones que se impusieron ese día, además de dos papeletas a conductores que circulaban sin el permiso respectivo luego del toque de queda.

Recomendaron acatar normas sanitarias

La Policía de El Pedregal hizo un llamado de atención a los ciudadanos del distrito de Majes a respetar las normas sanitarias, como el uso de la doble mascarilla y el .

MIRA ESTO: Mollendo realizó actividades protocolares por el Bicentenario

Recordaron que a pesar del feriado largo, está prohibido la realización de reuniones sociales y fiestas. Recordemos que el distrito de Majes es uno en donde más casos de SARS-CoV-2 se registraron no solo en la provincia de Caylloma.

Debido a este registro, la provincia estuvo por varias semanas como zona de riesgo extremo.