Prisión preventiva para madre e hija por participar en presunto asalto
Prisión preventiva para madre e hija por participar en presunto asalto

Tres integrantes de una familia dedicada presuntamente a asaltar en Arequipa fueron enviados a la cárcel como una medida de prisión preventiva por 9 meses.

Jeaneth Choque Poccohuanca (43) su hija Franchesca Nicoli Yovera Choque (21) y su pareja Kevin Edward Llerena Zúñiga (28), conocido como ‘Zorrito’ afrontarán la investigación por el presunto delito de robo agravado desde la cárcel.

Kevin Llerena Zúñiga tenía orden de captura pues está sentenciado a 13 años de cárcel por los asaltos cometidos con la banda ‘Los Cucharas’. Según la información de la Policía, la banda se dedicaba a los secuestros al paso.

El Juzgado de Investigación preparatoria de Cerro Colorado dispuso la prisión por el robo del 8 de enero, cuando los acusados, robaron 1,500 soles a mano armada de un bazar ubicado en el sector de Villa Cerrillos, en el distrito de Cerro Colorado.

La fiscal Rocio Monroy Pacheco, sustentó también que hurtaron 380 soles de una tienda ubicada en Ciudad Blanca, Paucarpata para luego huir a bordo de la camioneta de placa V0A-315. Una de las agraviadas logró fotografiar la camioneta luego del robo y fue fundamental para que la Policía los capture.

Durante las diligencias preliminares de los detectives de Robos de la Divincri, al menos siete personas los reconocieron como los autores del hurto de sus pertenencias, tres de ellos denunciaron de inmediato.

TAGS RELACIONADOS