Imagen
Imagen

Cerca de veinte pobladores del sector Francisco Bolognesi hoy llegaron hasta la Comisaría de Acequia Alta para pedir el internamiento inmediato de Guillermo Flavio Soncco Mamani (40) quién padece esquizofrenia, debido a que cada vez es más agresivo y agredió a 4 personas.

La situación se desbordó ayer cuando  con un pico de botella realizó dos cortes en la espalda a Jorge Pajuelo Ibárcena, cuñado de Giovanna Carlos Oxa (50) quién vive en la calle Alfonso Ugarte 301 de Cayma.

Según Giovanna el esquizofrénico llegó a  las 12:20 horas a su casa preguntando por su esposo Domingo Rómulo Vilca Zavala (50) diciéndo que lo iba a matar, entonces, pidió el apoyo de su cuñado pero al quererlo tranquilizar lo agredió.

Los vecinos narraron además, que el pasado 21 de diciembre  también se realizó una chocolatada y Guillermo Flavio Soncco tras culminar la actividad agredió a golpes a tres personas, entre ellas todas mujeres.

Francisca Fajardo Laurel (69) madre de  Guillermo Flavio señaló, que tiene 6 hijos y el es el cuarto. Ella clamó apoyo para internar a su hijo porque también la agredió junto a sus otros primogénitos.

TAGS RELACIONADOS