Estudiantes de Camaná usan sillas del nivel inicial
Estudiantes de Camaná usan sillas del nivel inicial

A falta de mobiliario, algunos estudiantes del colegio Sebastián Barranca en la provincia de Camaná usan las sillas del nivel inicial que fueron donadas por la institución Inmaculada Concepción hace 3 años.

La directora, Ivonne Granda Monroy, informó que las sillas son insuficientes para los mil 500 escolares que estudian en 48 aulas, motivo por el que completaron con las pequeñas sillas en algunos salones donde también asisten los escolares de tercero, cuarto y quinto año de primaria.

LEA TAMBIÉN: Prisión preventiva para hombre que captó a niña por juego Free Fire

Para cumplir con el aforo, los alumnos asisten de forma intercalada, un grupo asiste los lunes y miércoles y otros los martes y jueves. Los demás días son virtuales.

En la institución Sebastián Barranca solicitan la donación de mil carpetas
En la institución Sebastián Barranca solicitan la donación de mil carpetas

La directora recibió este año un presupuesto de 25 mil soles para el kit de higiene para adquirir alcohol, jabón líquido, papel toalla y otros productos para la limpieza de los salones y solo 9 mil soles para el mantenimiento de infraestructura.

De este último monto, se gastó en el mejoramiento de los servicios higiénicos y la instalación de lavamanos, por lo que solicitaron al Gobierno Regional de Arequipa la dotación de 9 mil carpetas.

TAGS RELACIONADOS