Escuela Taller de Arequipa ofrecerá 60 vacantes para el 2023, según director, Nicolás Bernal| Foto: Soledad Morales
Escuela Taller de Arequipa ofrecerá 60 vacantes para el 2023, según director, Nicolás Bernal| Foto: Soledad Morales

La Escuela Taller de Arequipa ofrece 60 vacantes para estudiar de manera gratuita por dos años en las carreras técnicas de carpintería, albañilería y cantería, jardinería y, herrería.

El director de la Escuela Taller, Nicolás Bernal, informó que la convocatoria empezará en enero del siguiente año, con 15 vacantes para cada especialidad. Junto al subsidio de los estudios, también se entrega los uniformes de manera gratuita.

LE PUEDE INTERESAR: Dember Muñoz es el nuevo director del hospital Honorio Delgado Espinoza

Los jóvenes que quieran estudiar estas especialidades deben ser peruanos de nacimiento, tener la edad entre 17 y 27 años, además de ser de bajos recursos económicos. Al egresar de la institución reciben el título a nombre de la Nación en las 4 especialidades.

La institución administrada a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa cumplió hoy 18 años de creación y a la fecha egresaron aproximadamente 450 alumnos. Algunos de ellos obtuvieron premios al participar en concursos de tallados.

Los interesados en ser parte de la Escuela Taller pueden acudir a la calle Cruz verde N° 217-B, en el Cercado de Arequipa.

MIRA EL VIDEO AQUÍ