Evento de fe en Arequipa. Foto: difusión.
Evento de fe en Arequipa. Foto: difusión.

El Movimiento Misionero Mundial (MMM) en el Perú está listo para comenzar la Convención Nacional 2025, bajo el lema “Generaciones que transforman”. Este evento, que se realizará del 3 y el 27 de abril, recorrerá las más importantes ciudades del país, como Arequipa, Huánuco, Trujillo y Lima. La actividad en la Ciudad Blanca será del 3 al 6 de abril en el estadio La Tomilla, ubicado en el distrito de Cayma.

Las Convenciones Nacionales del MMM que todos los años se realizan en el Perú tienen una historia de más de 40 años, consolidándose como un espacio de reunión para miles de fieles de todo el país. En esta edición, el evento busca fortalecer la fe de las nuevas generaciones y motivarlas a impactar su entorno con el mensaje del Evangelio.

“La convención, será un espacio de renovación espiritual, unidad y avivamiento, donde Dios levantará a una generación comprometida con su Palabra y dispuesta a transformar su entorno con el poder del Evangelio. Es un llamado a ser parte de una generación que impactará al mundo”, destacó el Pastor Josué Ascarruz Pacheco, Oficial Nacional de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en el Perú.

La convención contará con la presencia de importantes líderes del MMM a nivel internacional, como el Rev. José A. Soto Benavides, presidente Internacional del MMM, el Rev. Luis Meza Bocanegra, supervisor nacional del MMM en el Perú. Además, participarán delegaciones de países como: Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Panama, India y Guinea Ecuatorial, fortaleciendo los lazos internacionales de la congregación.

ACTIVIDADES EN AREQUIPA

Durante los cuatro días de convención en Arequipa, los asistentes podrán participar en diversas actividades como la exposición y enseñanzas del evangelio de Jesucristo dirigida por los pastores nacionales e internacionales, habrá un precioso tiempo de adoración, oración y avivamiento. Además, se realizará una marcha evangelística el sábado 5 de abril, recorriendo las calles de la ciudad para compartir el mensaje de salvación.

Además, entre los eventos especiales, destaca el servicio en quechua el viernes 4 de abril, dirigido a la comunidad quechua hablante, y el evento infantil “Generación Valiente y Decidida” el domingo 6 de abril, donde los más pequeños podrán disfrutar de enseñanzas bíblicas y actividades recreativas.

Más allá de la experiencia espiritual, los asistentes también podrán deleitarse con la gastronomía arequipeña, considerada una de las más variadas y exquisitas del Perú.

La elección de Arequipa como la primera sede del evento responde a su creciente influencia dentro del MMM y su capacidad organizativa.

“Será un tiempo en el que Dios hablará, sanará, restaurará y llamará a muchos a un nuevo propósito. ¡No será solo un evento, sino un antes y un después en la vida de quienes participen!”, finalizó el representante del MMM.

VIDEO RECOMENDADO