Eventos gratuitos del Hay Festival desde el hogar
Eventos gratuitos del Hay Festival desde el hogar

El Hay Festival de Gales reemplaza sus icónicas carpas por las pantallas de los dispositivos electrónicos alrededor de todo el mundo, convirtiéndose por este año en un festival digital, a raíz de la pandemia desatada por el nuevo coronavirus.

Sin embargo, esta es una nueva oportunidad para traer a cientos de invitados del más alto nivel: Tori Amos, Margaret Atwood, Rutger Bregman, Lydia Cacho, Benedict Cumberbatch, Inua Ellams, Miriam González Durántez, Paul Krugman, Fernando Montaño, Daniel Saldaña París, Simon Schama, Elif Shafak, Leïla Slimani, Devi Sridhar, y muchos más, desde la comodidad del hogar.

GRATIS. El Hay Festival Perú invita a sus seguidores a disfrutar de esta edición gratis, hasta el 31 de mayo. Esta nueva forma de acceder a las charlas es muy sencilla. Primero hay que ingresar al sitio oficial del evento, www.hayfestival.com, luego buscar la programación de actividades como normalmente lo haría hace un año.

Si un evento le interesa, haga clic en el enlace “Registrarse” para guardar un lugar virtual. Su asiento virtual será confirmado por correo electrónico, e incluso se le enviará un correo diez minutos antes del espectáculo para que recuerde que el evento está por comenzar. Puede chatear con otros miembros de la audiencia y hacer preguntas a los oradores, tal como sucedería en un evento real del Hay Festival.

Para más información sobre cómo registrarse, dudas e inquietudes, envíe un correo electrónico a boxoffice@hayfestival.org.

DISPONIBILIDAD. Todos los eventos se desarrollan con el horario de verano británico.

A pesar de encontrarnos en una zona horaria diferente, igual será posible reproducir sin costo el show hasta 24 horas después del evento.

Todas las actividades están en el idioma inglés.

Una vez concluida la charla, quedará grabada en el sitio web para ser vista cuando lo desee.

Después de 24 horas, estará disponible en la plataforma Hay Digital.

TAGS RELACIONADOS