La exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio contrajo nupcias en el templo del distrito de Cayma| FOTO: Click
La exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio contrajo nupcias en el templo del distrito de Cayma| FOTO: Click

La exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio Delgado contrajo nupcias en la iglesia San Miguel Arcángel del distrito de Cayma con el empresario limeño Camilo Carrillo.

La exautoridad lució un vestido blanco con encajes, el cabello recogido y una corona sencilla pero elegante. La ceremonia religiosa fue presidida por el arzobispo de Arequipa, Javier Del Río Alba.

“Llegó el amor de mi vida, así que soy súper feliz, agradecida con Dios. Ahora a gobernarle la vida a Camilo”, dijo entre risas la novia, mientras subía a un vehículo blanco preparado para esta ocasión especial.

LEA TAMBIÉN: Alcalde de Arequipa justifica uso de patrullero de Serenazgo por gerente municipal

Entre los pocos invitados de la política arequipeña asistieron al exalcalde de Arequipa, Simón Balbuena y el exconsejero Mauricio Chang. Este último, también proviene de la provincia de Camaná, al igual que Osorio Delgado.

Cabe recordar que Osorio Delgado fue gobernadora de Arequipa entre el 2015 y 2018 y de esta gestión tiene varias entre ellas el caso de Los Correcaminos del Sur, donde los trabajadores de la Gerencia de Transportes presuntamente cobraban para que las minivans circulen, pese a no tener permisos.

También es investigado su asesor y mano derecha Juan Bermejo, quien tiene orden de prisión preventiva, peo este se encuentra prófugo.