Imagen
Imagen

Con un espectáculo musical que se realza en la explanada deportiva de la Clínica San Juan de Dios, ubicada en la calle Los Arces del distrito de Cayma, se desarrolla desde las 9:00 horas de hoy la campaña de la Teletón con el propósito de impulsar la donación de la población y empresas arequipeña para esata causa solidaria que irá en beneficios de los menores de edad con discapacidad físca.

La animación está a cargo de los conductores de televisión Monolo del Castillo y Karla Tarazona, quienes aceptaron unirsse a esta a través de la cual las autoridades de la Clínica San Juan de Dios en la Ciudad  Blanca vienen  solicitando el apoyo económico del público y de las donaciones de empresas comprometidas.

Los canales de televisión local y sitios de transmisión web, se apoyan con la difusión del evento, que comprende  presentaciones musicales hasta  esta tardee (6:00  horas).

Se han instaladon ventanillas del Banco de Crédito en el campo deportivo y las personas vienen asistiendo para hacer sus donaciones, pues este año  se ha suspendido a nivel nacional la recolección en latas..

En la Teletón 2018 se espera superar los 11 millones de soles que recolectó el año pasado. En Arequipa se atiende a más de 100 menores con discapacidades neuro-músculo-esqueléticas , y con lo que se reúna este año se espera ampliar los espacios de rehabilitación para el tratamiento de los pacientes.

 Los organizadores locales invitan a los arequipeños a que acudan a realizar sus donaciones y demuestren su solidaridad con los niños en esta edición de la Teletón.

TAGS RELACIONADOS