Imagen
Imagen

La revista s y Detalles realizó ayer, por séptima vez, en el Polideportivo de la Universidad Católica de Santa María, el evento “Expo Novios y Quinceañeras”, que contó con la participación de 60 empresas especialistas en los detalles de las soñada.

Elifia Guerra, directora de bodas y Detalles, señaló que el objetivo de la actividad es entregar información necesaria y de manera sencilla a todos los novios y quinceañeras, para la organización de su boda o fiesta en un solo día. “Ellos están en la feria para poder obtener presupuestos, para poder obtener una idea mucho más clara de lo que van a necesitar para realizar su boda”, señaló.

Asimismo, destacó la importancia de la participación de las empresas dedicadas a los rubros de catering, ambientación locales, fotografía, filmación, diseños de vestidos de novias y quinceañeras, elaboración de trajes de novio, florerías, joyería, maquillaje, entre otras actividades. “Tenemos una gran gama de expositores de muy buen nivel”, acotó.

ORIENTACIÓN. Para la novia recibir el anillo de compromiso es solo el principio de una serie de preocupaciones que comparte con el novio y es común que ambos no sepan cómo y por donde empezar. Lo mismo sucede con la quinceañera frente a su fiesta.

Maribel Quiroz, encargada de la empresa Novias Maribel Quiroz, manifestó que el primer paso que toman, cuando llega alguien para el diseño de su vestido, es brindarle una orientación sobre el modelo que le viene mejor a su figura. “También lo combinamos con el estilo y su personalidad. Buscamos las nuevas tendencias y, juntando todo eso, se decide cuál es el vestido que mejor le acomoda”, acotó.

Por su parte, Gaciela Zuñiga, directora de Elegante Dulzura, precisó que las tortas se hacen de acuerdo a la decoración del local y del vestido. Y que el sabor más solicitado por los clientes es el chocolate, vainilla y marmoleado.

DATO.38 mil soles, como mínimo, cuesta realizar una boda o quinceañero.

TAGS RELACIONADOS