Se retoma concurso regional. Actividad seguirá hoy,  los asistentes podrán ver la participación de menores de 12 años. (Foto: Difusión)
Se retoma concurso regional. Actividad seguirá hoy, los asistentes podrán ver la participación de menores de 12 años. (Foto: Difusión)

Comenzó  ayer el 47 Concurso Regional Oficial del Caballo Peruano de Paso Arequipa y la Expo Yarabamba, donde participan diferentes ejemplares nacionales. El programa comenzó con el premio a la Potranca  donde se  presentó a Cabestro en categoría hembras,. En la actividad participaron caballos de 1 a 3 años.

En la misma categoría se realizó el premio Pisos para Capones, donde participaron equinos de 4 a más de 10 años. El premio se lo llevó JRR Eminente, de propiedad de Ricardo Quiroz, quien agradeció a la organización por este reconocimiento.

LEA TAMBIÉN: Sentencian a 20 años de cárcel a sujeto que asesinó a su conviviente

El concurso de caballos de paso seguirá hoy en el estadio de Yarabamba donde la población podrá apreciar diferentes ejemplares.

En la feria habrá también  exhibición de policía canina, juzgamiento de cuyes, juzgamiento de ganado, concurso de mascotas y charlas sobre aspectos relacionados con la producción agraria y riego.

La IV Feria Expo Yarabamba es organizada por la municipalidad distrital. Es un espacio para recreo de las familias.

TAGS RELACIONADOS