La población arequipeña podrá visitar la exposición. (Foto: Cortesía)
La población arequipeña podrá visitar la exposición. (Foto: Cortesía)

El 28 de Julio se dio la esperada exposición internacional en homenaje al .

Más de 130 artistas de tres continentes, España, México, Colombia, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Bolivia Brasil y más de 50 creativos peruanos se reunieron, en las salas de la Casa Museo y Biblioteca Mario Vargas Llosa, con el director de esta  entidad, Juan Carlos Barberena, además de  Milagros Zúñiga,, gestora cultural.

MIRA ESTO: Casa de Mariano Melgar está convertida en cantina clandestina

Exposición en simultáneo

La actividad se desarrolló en simultáneo con España y Francia, que participaron desde la casa museo de Miguel de Cervantes Saavedra Esquivias Toleado, donde estuvo presente la alcaldesa de Esquivias Toledo, Milagros del Barrio y la directora de la casa museo Miguel de Cervantes.

Por otra parte, en España estuvieron presentes en la exposición la alcaldesa de Esquivias España, Milagros del Barrio y la directora de la casa museo Miguel de Cervantes Susana Cervantes, en ambos locales se presentaron 130 artistas y más de 150 trabajos de Taiwán, España, México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia y Brasil.

LEA TAMBIÉN: El restaurador del Bicentenario es arequipeño

Llegaron a la muestra del Perú artistas españoles, el comisario de arte Quintín Afonso, artistas de todo el país y nuestro gran escultor de la casa de la moneda Felipe Escalante, además de la gran artista Sonia Araujo Brenda Gutiérrez Lidia Ivonne Cucho.

Las familias pueden aprovechar de visitar la muestra y conocer más sobre el arte contemporáneo.