Agresor huyó del lugar mientras víctima fue trasladada al centro de salud Maritza Campos Díaz. (Foto: Correo)
Agresor huyó del lugar mientras víctima fue trasladada al centro de salud Maritza Campos Díaz. (Foto: Correo)

Una gresca en uno de los mercados de la plataforma comercial Río Seco del distrito de Cerro Colorado terminó en tragedia. Un sujeto desconocido atacó con un machete al ciudadano venezolano Pedro Emilio Rodríguez Lander (43), quien falleció cuando era trasladado al centro de salud Maritza Campos Díaz.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, la agresión se registró ayer minutos después de las 15:00 horas en un ambiente de comercio de Río Seco.

Según algunos testigos, la tranquilidad en el lugar se terminó cuando dos varones comenzaron a golpearse en una riña que luego se descontroló. Uno de ellos, que se sospecha es comerciante del lugar, agarró un objeto punzo cortante (machete) con el cual atacó al extranjero.

LEA TAMBIÉN: Realizarán misa en honor al  Santo Sepulcro

La sangre bañó al ciudadano venezolano, que fue auxiliado al centro de salud de Zamácola y por la gravedad de las heridas fue derivado al centro de salud Maritza Campos Ríos, situado en Villa Paraíso, donde el médico señaló que llegó sin vida.

El agresor aprovechó la confusión y logró huir de la zona. Policías de la comisaría de Zamácola y detectives de homicidios de la Divincri llegaron a la zona para recabar información.