La gresca fue por una deuda del alquiler de una habitación. Víctimas terminaron en el hospital Goyeneche y agresor en una carceleta de la Divincri. (Foto: Difusión)
La gresca fue por una deuda del alquiler de una habitación. Víctimas terminaron en el hospital Goyeneche y agresor en una carceleta de la Divincri. (Foto: Difusión)

El ciudadano venezolano Ismael José Molina Bravo (23) quedó detenido en la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri). Es investigado por agredir con un cuchillo a una madre y su hija que le arrendaban una habitación desde hace dos meses. El ataque ocurrió el sábado 8 de enero a las 19:30 horas en el pasadizo del inmueble ubicado en la cuadra 17 de la avenida Obrera del distrito de Alto Selva Alegre.

De acuerdo a la investigación de los policías de Homicidios de la Divincri, Ismael y su pareja Narigel Salas Mota (24) alquilaron el cuarto hace dos meses. Los extranjeros decidieron dejar el inmueble, al momento de retirar sus pertenencias fueron  interceptados por Luzmila Del Valle (49) y Jennifer Vargas (24), quienes les reclamaron una deuda pendiente de alquiler.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Falta de internet y equipos impide registro oportuno

La gresca se inició entre Luzmila y Narigel, luego intervino Ismael y Jennifer. La madre y su hija resultaron con heridas en el cuerpo y brazo izquierdo, respectivamente. Mientras, el inquilino presentó heridas en la pierna derecha y mano izquierda, de acuerdo a la evaluación del médico legista.

Las propietarias del inmueble fueron llevadas al hospital Goyeneche donde recibieron las atenciones médicas. Mientras, el inquilino fue trasladado por los policías a la comisaría Alto Selva Alegre y el caso derivado al área de Homicidios de la Divincri, donde será investigado por tentativa de homicidio. Una de las víctimas acusa al extranjero de ponerle el cuchillo en su cuello. Los agentes realizan las diligencias para esclarecer los hechos.