Maribel Mayta denunció que su esposo fue atropellado por un supuesto Policía en estado de ebriedad| Foto: Pedro Torres
Maribel Mayta denunció que su esposo fue atropellado por un supuesto Policía en estado de ebriedad| Foto: Pedro Torres

El trabajador Alirio Jurado Villanueva, de 29 años, de nacionalidad venezolana se debate entre la vida y la muerte en el hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, luego de ser atropellado por un auto en la provincia de Camaná, cuyo conductor sería un policía.

La esposa del extranjero, Maribel Mayta, aseguró que fueron dos las víctimas de atropello, porque el conductor, Luis Alberto Medina Butron, se encontraba ebrio, por lo que abandonó a los heridos.

LEA TAMBIÉN: Consejeros y ediles de Arequipa vuelven a funciones luego de elecciones

La otra víctima quedó con una lesión leve, pero su esposo llevó la peor parte, porque quedó con muerte cerebral. El accidente ocurrió la mañana de ayer en el distrito de Samuel Pastor en Camaná, por la Panamericana Sur, cuando acudía a trabajar. Tras ser atendido en el hospital de Camaná, el paciente fue trasladado hacia Arequipa.

Aunque la segunda víctima reconoció al chofer, quien sería el policía, la madre del propietario del auto se comunicó con Maribel Mayta vía telefónica, para indicar que no fue su hijo quien conducía el vehículo.

Maribel Mayta solicitó el apoyo para la debida atención de su esposo, debido a que se desactivó el SOAT y la colaboración económica de las personas para trasladar a la madre de su pareja, quien se encuentra en Venezuela.

Las personas pueden comunicarse con Maribel Mayta al número 918917233.

MIRA EL VIDEO