Colombianos tenían en su poder mil 100 soles que serían producto del cobro de la colocación de los prestamos ilegales. FOTO: (Difusión)
Colombianos tenían en su poder mil 100 soles que serían producto del cobro de la colocación de los prestamos ilegales. FOTO: (Difusión)

Los ciudadanos colombianos Lorayne Hoyos Giraldo (27) y Eimer Ocampo Quintero (28) fueron detenidos hoy 31 de enero en el distrito de Alto Selva Alegre de Arequipa, tras ser acusados de extorsionar a un comerciante y dañar los vidrios de su negocio para que cumpla con el pago del préstamo bajo la modalidad “gota a gota” que se había hecho.

MIRA ESTO| Extorsionadores de préstamos “gota a gota” en Arequipa son sentenciados a 12 años de cárcel

El agraviado se encontraba en su negocio ubicado en la avenida Obrera cuando se presentaron los extranjeros quienes presuntamente comenzaron a exigirle con amenazas que cumpliera con las cuotas del préstamo de 500 soles que le habían dado. Para intimidar a su víctima, la pareja rompió las ventanas de su local.

TE PUEDE INTERESAR| Extranjeros en Arequipa disparan contra una pareja de enamorados para robarles

Atemorizado por lo que ocurría, el negociante salió a la calle y buscó la ayuda de los agentes de la comisaría de Alto Selva Alegre que realizaban patrullaje a pie por la zona. De inmediato los policías detuvieron a los colombianos quienes fueron conducidos a la comisaría donde se les incautó dos celulares, libretas y algo más de mil soles. Ninguno de los dos dijo palabra alguna ante la acusación de extorsión en su contra, la pareja fue derivada a la unidad de Secuestros de la Divincri para continuar con las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO



TAGS RELACIONADOS