Padre de familia deja a su esposa viuda y a una hija de seis meses en la orfandad. Trabajadores piden una profunda investigación. (Foto: Difusión)
Padre de familia deja a su esposa viuda y a una hija de seis meses en la orfandad. Trabajadores piden una profunda investigación. (Foto: Difusión)

Pesar causó en la población de Camaná el fallecimiento del joven padre de familia que trabajaba como vigilante de la obra que se viene realizando en el Instituto Superior Faustino B. Franco de Camaná. José Cervantes Apaza (29), murió en un hospital de Arequipa el día martes en horas de la tarde, no soportó la herida por disparo que recibió en la cabeza, ocasionándole perdida de parte de la masa encefálica y una gran hemorragia.

El féretro conteniendo los restos mortales del trabajador salió de la morgue del hospital en horas de la tarde y fue trasladado hasta la ciudad de Camaná, donde será velado en su domicilio del distrito de San Gregorio.

LEA TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva para dos investigados por robo agravado

El entierro se realizará el día jueves en horas de la tarde. El ataúd será llevado hasta el centro poblado menor de Huacapuy, casa de sus padres, donde vivió su niñez y juventud. Luego será trasladado hasta su casa del distrito de San Gregorio, donde los familiares y vecinos le darán el último adiós.

La directiva y socios de Construcción Civil realizaron una marcha pasiva por las calles, llegando hasta las oficinas del Ministerio Público, exigiendo quedé se capture al responsable del disparo que causo la muerte de su compañero y se profundice las investigaciones de las diferentes obras que viene ejecutando en Camaná.