Al menos 157 pasajeros del vuelo 2105 de Latam se llevaron hoy un susto por falsa alarma de bomba en el avión y obligó a realizar un desembarque de emergencia en la zona aislada del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa.
La aeronave estaba a punto de partir con destino a Lima a las 12:45 horas, pero una broma de uno de los pasajeros sobre la amenaza de bomba obligó al piloto a recurrir a una de emergencia.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VW3VOUM3QNCZXOIDOQRUKAJDIA.jpg)
“No podemos continuar nuestro vuelo, debido a que hemos recibido información de uno de los pasajeros que amenaza contra la seguridad de iniciar el mismo, por lo cual debemos iniciar el proceso de desembarque y aplicar el procedimiento de seguridad para evaluar la continuación de nuestro vuelo”, se escucha decir al capitán del avión para tranquilizar a los pasajeros.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FCADVWVCVZAFLJ4VGBM6EJXUAI.jpg)
Desatada la alarma, el personal de Udex acudió a la zona y revisó todo el avión, pero no encontró ningún producto que represente el peligro para los viajeros.
El joven Michael Cortez, quien habría ocasionado el falso pánico fue intervenido, pero narró a la Policía que bromeó con una bomba, cuando en realidad llevaba los chocolates de la Ibérica en una bolsa.
MIRA EL VIDEO AQUÍ

