Falso taxista y cómplices asaltan a joven en Arequipa
Falso taxista y cómplices asaltan a joven en Arequipa

Una joven de iniciales M. H. P. (28) se convirtió en la nueva víctima de los delincuentes que se hacen pasar por taxistas para robar bajo la modalidad de secuestros al paso. Los pillos que la atacaron le quitaron su celular, S/ 500 y tarjetas de sus cuentas bancarias. Este sería uno de los asaltos bajo esta modalidad que se reporta después de varios meses. 

Según lo que denunció M. H. P., el robo ocurrió el sábado cerca a las 17:50 horas, tras abordar un taxi de color negro en el kilómetro 7 de la Av. Aviación, en Cerro Colorado. 

Cuando pensó que al fin estaba camino a su casa en Yura, el chofer sobreparó la unidad e hizo subir desconocidos quienes la redujeron y amenazaron con hacerle daño sino colaboraba.

LA BOTARON EN DESCAMPADO

Luego de lograr quitarle sus objetos de valor, el falso taxista condujo hasta un descampado de Sachaca donde la abandonaron. 

Gracias a los vecinos del lugar, la joven pudo llegar a la comisaría de Pampa de Camarones donde logró contar lo ocurrido. 

Lamentablemente pese a que los agentes realizaron operativos por las diferentes vías de la zona, no pudieron dar con los pillos. 

TAGS RELACIONADOS