Solicitan a comuneros de la zona que puedan ayudarles a encontrar al mayor Fabrizzio Soto, de quien esperan que aún siga con vida. (Foto: Difusión)
Solicitan a comuneros de la zona que puedan ayudarles a encontrar al mayor Fabrizzio Soto, de quien esperan que aún siga con vida. (Foto: Difusión)

El capitán EP Fabrizzio Soto Charres (32) es uno de los dos miembros del que continúan desaparecidos tras la caída del helicóptero EP 685 a las aguas del río Vilcanota, en Cusco. Sus familiares que residen en el distrito de Paucarpata, por lo que piden a los pobladores de localidad de Miaria, ubicada en el distrito de Megantoni, La Convención, que los ayuden a ubicar al militar arequipeño.

LEA TAMBIÉN: El Amanecer: Operó por 23 años y ahora es una mueblería

Guiliana Soto, refirió que en la zona del accidente se encuentran patrullas del Ejército realizando la búsqueda de su hermano y del sub oficial Marco Guerra Saavedra y consideró importante la participación de los comuneros porque “Son ellos quienes mejor conocen el lugar donde se produjo el accidente”, dijo.

Si bien producto de la caída ocurrida a las 09:15 horas del sábado produjo la muerte de cinco militares durante un vuelo de reconocimiento contra el trafico ilícito de drogas, Giuliana Soto y su familia albergan la esperanza de que pueda encontrarse con vida.

Confiamos en que haya puesto en practica su aprendizaje de supervivencia. sentimos que está herido y no puede salir de lugar en el que se encuentra. por eso queremos que nos ayuden a buscarlo. queremos tenerlo pronto con nosotros”, dijo la hermana mayor de Fabrizzio Soto.