Tío del adolescente, Luis Arias, exige investigación. (Foto: Correo)
Tío del adolescente, Luis Arias, exige investigación. (Foto: Correo)

Los familiares de Pedro J.A.T. (16) exigen justicia y que se encarcele a los responsables de su . Desconocidos dispararon al menor a la altura de la frente y su cuerpo lo arrojaron en la parte alta del distrito de Miraflores.

Luis Arias Delgado, tío de la víctima, sospecha que la familia del suboficial técnico de la Marina de Guerra, Andrés A.C., tuvo que ver en la muerte del estudiante. “Pedimos justicia, esto no lo hizo una sola persona sino una familia completa. Sospechamos del militar que se le perdió el arma de fuego en la cabina de internet”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Lambayeque: Asesinan a joven venezolano

Detalles de la sospecha

El militar culpó el 9 de setiembre al adolescente de llevarse el arma de fuego de reglamento que olvidó en los servicios del negocio de internet, situado en Villa Esperanza Alto Misti.

La Policía confirmó que el integrante de la Marina realizó la denuncia de la pérdida de su arma en la comisaría Alto Misti, luego retornó a la ciudad de Lima.

Pedro desaparece el 19 de setiembre y su padre Jorge reporta a la Policía del hecho, pero el 28 de setiembre lo encuentra en una zanja envuelto con fundas de muebles en estado de descomposición.

Los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) no descartan que la muerte de Pedro se deba a un ajuste de cuentas o venganza.

El adolescente tenía amigos que pertenecían a la barra de un equipo de fútbol y el padre deberá contar si ambos recibían amenazas.