Vehículo quedó recostado y heridos fueron trasladados a la clínica
Vehículo quedó recostado y heridos fueron trasladados a la clínica

Un aproximado de 16 personas, entre niños y adultos quedaron heridos tras el choque entre la combi pequeña con placa de rodaje V0C-633 y el bus del Sistema Integrado de Transporte (SIT) con matrícula V9R-754.

El accidente de tránsito se registró esta mañana, en la intersección de las calles La Paz y Don Bosco, en el Cercado de Arequipa. La peor parte la llevó el vehículo pequeño que venía del distrito de Cayma y se dirigía a la Av. La Parra, luego de cruzar el puente Chilina y llegar a la Av. La Paz.

El vehículos terminó recostado en el carril derecho de la pista, donde los pasajeros eran familia, entre niños y adultos. Según la información policial, al menos 6 adultos y 10 niños quedaron heridos.

Mientras que, el bus de la empresa Los Canarios se dirigía al Cono Norte de la ciudad. Una de las personas heridas es de este bus de servicio de transporte urbano.

LEA TAMBIÉN: Control en las carreteras de Arequipa: Siga estos consejos para evitar sorpresas

Serenos y policías de Emergencia y Santa Marta llegaron al lugar para apoyar a los bomberos en el traslado de las personas heridas a la clínica Valle Sur.

De acuerdo al conductor del bus, Valerio Yauli, la unidad pequeña se habría pasado la luz roja y por más que frenó no pudo evitar que el otro vehículo lo impacte con la parte posterior. La cámara de vigilancia determinará quien tuvo la responsabilidad. “Yo paso en luz verde y el otro vehículo bajó a velocidad”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO