Imagen
Imagen

A falta de una fecha, Atlético Faraday se consagró campeón del Torneo Nacional Intermedio de Voleibol, que se desarrolla de manera descentralizada en la ciudad de Arequipa.

En un partido de infarto que duró más de dos horas y media, el cuadro de Faraday venció 3-2 a Fundación Taybor.

El encuentro de la segunda fecha se disputó en el Coliseo Arequipa. Desde el inicio del encuentro, Taybor salió agresivo en busca de asegurar la victoria. Es así que ganó el primer set 25-15.

Sin embargo, la respuesta del equipo azul que representa a Mariano Melgar no se hizo esperar y dio vuelta al marcador, ganando el segundo y tercer juego con 25-19 y 25-23.

Pero las deportistas del distrito de Alto Selva Alegre lograron ganar el cuarto set, 25-10, obligando a definir el encuentro en un quinto tiempo, que finalmente fue de Faraday con 15-8.

La tercera fecha se jugará el domingo en el coliseo Miguel Grau de Paucarpata. Taybor y Porvenir Boys definirán el segundo lugar de la región Francisco Bolognesi, que permanecerá en la categoría.

Como se recuerda, en la primera fecha Faraday venció 3-1 a Porvenir Boys, victoria que le valió para campeonar.

Ayer se desarrolló la segunda fecha del Torneo Nacional Intermedio de Voleibol, donde el sexteto azul sumó dos victorias

DATO

Faraday representa a la región al sur del país y junto al campeón del norte buscará el ascenso a la Liga Nacional de Voley.

TAGS RELACIONADOS