Imagen
Imagen

Orgullo arequipeño. Faraday lo volvió a hacer, jugando un partido inteligente y ratificando que el baloncesto arequipeño esta en alza, las dirigidas por el profesor Anderson Patínez se volvieron a imponer a Regatas Lima en su propio coliseo y se coronaron bicampeonas nacionales del baloncesto femenino.

El encuentro que se desarrolló en Lima tuvo de todo. Es más tuvieron que irse a tiempo suplementario de cinco minutos para definir al campeón nacional.

CAMPEONAS. El sueño del bicampeonato inició el año pasado cuando el equipo mantuvo a la base de jugadoras que lograron el título nacional la temporada pasada. Si bien el equipo cambió de técnico, la idea de lograr el bicampeonato siempre se mantuvo con Mariana Reggi, Jenifer Green y Consuelo Vélez que se sumó al equipo.

El presidente del club, Carlos Aguilar apostó nuevamente por este grupo de chicas arequipeñas y no lo defraudaron, porque se volvieron a coronar campeonas nacionales y ahora sí podrán representar al Perú en la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Fue una final intensa, porque a pesar de estar casi siempre arriba en el marcador, Regatas se las ingenió para complicar al equipo arequipeño.

El marcador final fue de 75-69 a favor de las mistianas que fueron más contundentes en el tiempo extra. La mejor jugadora nacional fue Jenifer Green y Consuelo Vélez la mejor extranjera.

TAGS RELACIONADOS