El equipo debe concentrarse en mantener la ventaja. (Foto: GEC)
El equipo debe concentrarse en mantener la ventaja. (Foto: GEC)

Los representantes de Arequipa, FBC Aurora y Nacional FC de Mollendo, buscarán pasar a los cuartos de final de la Copa Perú 2023. Los partidos de vuelta se juegan hoy en simultáneo a las 15:00 horas en dos escenarios diferentes, donde los tigres y albirrojos perseguirán ascender a Liga 2.

Aurora peleará su pase tras enfrentarse a Sport Cáceres en estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho, con la tranquilidad del caso porque en el encuentro de ida ganó 3-0. No obstante, el presidente del club aurinegro, José Luis Sanca, consideró que, nada está dicho en esta llave y esperan regresar con el mejor resultado.

LEA TAMBIÉN: Pasaron de ser alcaldes en la ciudad de Arequipa a convertirse en prófugos de la justicia

“Se debe seguir luchando y tentando al objetivo que se ha trazado el club desde el año pasado, en enero de 2022. En cuanto al público, que venga alentarnos al estadio para que asi podamos apoyar a este club, va a traer resultados positivos para el departamento de Arequipa”, dijo.

Asi también, Luis “el avión” Salas, informó que se ha trabajado mucho en equipo y se jugará con la desesperación del rival.

LEA TAMBIÉN: Gobierno de Arequipa contrata a una empresa consultora sin experiencia para crear plan por el fenómeno El Niño

Resaltó que este sueño está intacto y quieren traer la copa a Arequipa. Del mismo modo, el director técnico, Edú Ramírez, compartió la tranquilidad del equipo y la unión que se ha venido manejando en todos los encuentros.

De otro lado, el equipo mollendino, recibirá a Ecosem de Cerro Pasco en el estadio “Juan Carlos Oblitas” desde las 15:00 horas, en el que espera revertir el marcador de 0-3.

Si bien, la tarea es complicada, aseguraron que nada es imposible cuando todo se empuja del mismo lado. El objetivo para los albirrojos será ganar por más de 3 goles.

VIDEO RECOMENDADO: