Jugadores mostraron nueva camiseta Gloria del Sur. (Foto: FBC Melgar)
Jugadores mostraron nueva camiseta Gloria del Sur. (Foto: FBC Melgar)

El FBC Melgar presentó la piel que usará en la temporada 2023. El diseño de la camiseta es un enfoque retro que está inspirado en el equipo que consiguió el campeonato de 1981, en la obtención de la primera estrella en el escudo.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal oficializó a Ignácio Da Silva

Los detalles en blanco evocan lo clásico, con sellos en la parte posterior que enaltece el campeonato logrado el 31 de enero de 1982, que en realidad corresponde a la temporada 1981.

No podía faltar la Virgencita de Chapi, patrona del equipo que acompaña desde tiempos inmemoriales en cada encuentro. Además, se puede observar los nombres de los jugadores que alcanzaron el título y la primera estrella.

El club rojinegro denominó la camiseta de local “Gloria del Sur” y anunció que pronto saldrá a la venta para el público en general.

TARDE ROJINEGRA

La Tarde Rojinegra se realizará el 15 de enero desde las 14:00 horas. El invitado especial será Deportivo Pasto de Colombia. Es un rival conocido para el Dominó, ya que lo enfrentó en la primera fase de la Copa Sudamericana del 2013

No obstante, Melgar tendrá el 7 de enero el primer encuentro amistoso de la temporada frente a Sporting Cristal, partido a jugarse en la ciudad de Lima. La segunda evaluación será con Deportivo Binacional, que hace poco comenzó con la pretemporada en la ciudad de Arequipa.