Festejo del argentino Cristian Bordacahar. Foto: Prensa Melgar
Festejo del argentino Cristian Bordacahar. Foto: Prensa Melgar

El FBC Melgar jugó el primer partido amistoso de la temporada 2021 con Deportivo Binacional. El resultado fue favorable para el equipo rojinegro con un contundente 6-1 en el global.

El enfrentamiento entre ambos equipos se desarrolló en el estadio Monumental de la Unsa con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y dejó como saldo los siguientes marcadores: 3-0, 2-1, 0-0 y 1-0.

Por parte del Dominó anotaron Cristian Bordachar (2), Joel Sánchez, Luis Iberico, Jhonny Vidales y Pablo Labrín. Mientras, Marlon De Jesús anotó el descuento para el Poderoso del Sur.

LEA TAMBIÉN: Exportero de FBC Melgar 1973 falleció

El entrenador de Melgar, Néstor Lorenzo, mandó al campo de juego el siguiente once: Carlos Cáceda, Pedro Ibáñez, José Luján, Alec Deneumostier, Paolo Reyna, Alexis Arias, Horacio Orzán, Joel Sánchez, Cristian Bordacahar, Jhonny Vidales y Luis Iberico.

Mientras el DT Luis “Puchito” Flores alineó con Raúl Fernández, Yhirbis Córdova, Eder Fernández, Ángel Romero, Ángel Pérez, Carlos Flores, Carlos Uribe, Johan Arango, Maicol Balanta y Marlon De Jesús.

El viaje de la delegación rojinegra a la ciudad de Lima está previsto para mañana en la tarde y martes reiniciar con los entrenamientos en el colegio Santa María, ubicado en el distrito de Surco.

Mientras Binacional retornó hoy a la ciudad de Juliaca para continuar con su preparación de cara al inicio del campeonato de la Liga 1, programado para el 12 de marzo.