El estadio de la UNSA fue el escenario para el duelo entre el Melgar y el Sport Boys, que le dio la victoria a los rojinegros. (Foto: GEC)
El estadio de la UNSA fue el escenario para el duelo entre el Melgar y el Sport Boys, que le dio la victoria a los rojinegros. (Foto: GEC)

FBC Melgar rugió fuerte al golear 3-0 a Sport Boys del Callao y se mantiene en el pelotón de arriba que aspira a ganar el Torneo Clausura. Luis Iberico, en una gran noche, anotó dos goles (55′ y 89″) y completo Bruno Portugal (80′).

Fue un gran segundo tiempo del cuadro arequipeño. Tuvo el control del balón y se aproximó con peligro al arco de Álvarez hasta concretar tres veces. Kevin Quevedo falló un penal que hubiera significado un resultado más abultado.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Realizan jornada de limpieza en complejo de petroglifos de Toro Muerto

Primer tiempo

Melgar comenzó el partido atacando. Kevin Quevedo (5′) gozó de la primera oportunidad de gol y su remate salió desviado cuando tuvo al frente al arquero Patricio Álvarez.

En una jugada similar, Kenji Cabrera (23′) desperdicio una opción de gol. Alexis Arias (28″) se animó a patear de larga distancia y el arquero dio rebote en el área pequeña. Sin embargo, cuando expiraba ños primeros 45 minutos, el árbitro Hilbert Villegas le anuló un gol a Cristian Bordacahar (44′) por posición adelantada.

LEA TAMBIÉN: Municipalidad de Camaná multará a quienes quemen matara natural

Segundo tiempo

Para la complementaria ingresó Luis Iberico y Martin Pérez Guedes para darle mayor volumen ofensivo al equipo.

Cuando se jugaba el minuto 60 le cometieron una falta a Quevedo, que el mismo se encargo de ejecutar y el disparo fue bloqueado por Álvarez. Con este triunfo, Melgar sumó 33 puntos en el Torneo Clausura y en la tabla del acumulado llegó a 73 unidades.

VIDEO RECOMENDADO