Cristian Bordacahar fue insistente por la banda derecha. Foto: Club Carlos Mannucci
Cristian Bordacahar fue insistente por la banda derecha. Foto: Club Carlos Mannucci

Si no se sufre no se goza. El partido se decidió en el tramo final donde el FBC Melgar superó 2-1 a Carlos Mannucci, en el estadio Mansiche de Trujillo.

LEA TAMBIÉN: FBC Melgar no aprovechó la ventaja numérica y perdió 0-1 con Atlético Nacional

Alec Deneumostier (86′) y Kenji Cabrera (96′) anotaron los goles del triunfo merecido por lo mostrado en el campo de juego. Joao Villamarín (92′) convirtió de penal el empate momentáneo.

En la primera mitad del encuentro, Melgar fue superior en la posesión del balón y en el segundo tiempo Mannucci cambio el chip y encontró el equilibrio con buen replanteo del entrenador Mario Viera.

El quiebre del encuentro llegó al minutos 85 cuando el árbitro Alejandro Villanueva expulsó por doble cartulina amarilla a Gustavo Viera, dejando con un jugador menos al equipo tricolor.

Ni bien pasó un minuto, el debutante Carlos Aguinaga ejecuta un tiro libre para Jean Pierre Archimbaud que inteligentemente habilitó a Alec Deneumostier para inflar las redes de Manuel Heredia. El defensa anotó el primer gol de su carrera profesional en 112 encuentros con la camiseta rojinegra.

Sin embargo, la alegría no duró mucho porque el juez cobró la pena máxima por una falta de Cristian Bordacahar que Joao Villamarín (92′) se encargó de convertir.

No obstante, una jugada en el área grande de Jhamir D´Arrigo terminó en los pies de Kenji Cabrera para sacarse de la marca de un defensor y con fuerte remate venció la resistencia de Heredia.

Melgar sumó 21 puntos en la tabla de posiciones y avanzó al casillero 11 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Mientras, Mannucci se quedó con 26 unidades en el quinto lugar.

Deneumostier: “El fútbol es justo y contento por conseguir una victoria. Este grupo viene trabajando y esforzándose cada semana. Me parece que era una acción que no merecía cobrarse penal. En lo personal feliz porque es el primer gol en el fútbol profesional”, dijo.

TAGS RELACIONADOS