Rojinegros regresan a las canchas luego de un receso. (Foto: Cortesía)
Rojinegros regresan a las canchas luego de un receso. (Foto: Cortesía)

Terminó la fecha Fifa y FBC Melgar enfrentará el domingo 19 de junio desde las 11:00 horas a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 17 del Torneo Apertura.

El equipo rojinegro es lìder con 34 puntos, apenas un punto lo separa del segundo lugar ocupado por Sport Huancayo, a falta de tres jornada de culminar la primera parte del campeonato de la Liga 1. Tiene la primera opción para campeonar y asegurar un cupo a la Copa Libertadores.

“Estamos concentrados en las tres finales, nuestro objetivo es salir campeones”, señaló el volante Jean Pierre Archimbaud.

No obstante, el capitàn Bernardo Cuesta informò que los jugadores han aprovechado al máximo para descansar y tomar nuevo aire para afrontar la última parte del Torneo Apertura, luego de jugar durante casi tres meses a mitad de semana.

Sin embargo, tras conocer la noticia de la partida del entrenador Néstor Lorenzo a la selección de fútbol de Colombia, Cuesta rescató el trabajo realizado por el estratega argentino donde fortaleció el crecimiento de los jugadores.