Hinchas del FBC Melgar deben cumplir algunos requisitos para ingresar al estadio Monumental de la UNSA| foto: Leonardo Cuito
Hinchas del FBC Melgar deben cumplir algunos requisitos para ingresar al estadio Monumental de la UNSA| foto: Leonardo Cuito

Conseguir las entradas para el encuentro entre elpor los octavos de final de la Copa Sudamericana fue difícil, pero tener los boletos no le garantiza el ingreso al estadio Monumental de la UNSA para esta noche a las 7:30 horas.

En la puerta de ingreso se exigirá a los hinchas mostrar su carné de vacunación contra la COVID-19, sea física o virtual y para ello, los adultos deben tener al menos sus 3 dosis.

LEA TAMBIÉN: Mafia cobra 15 mil soles a meretrices venezolanas que llegan a Arequipa

Asimismo, los menores de 18 años deben contar con las 2 dosis, porque el objetivo es evitar la propagación del virus y de contagiarse, no presentar síntomas fuertes.

INSTALAN 6 PUNTOS DE VACUNACIÓN EN ESTADIO DE LA UNSA

Las personas que aún no tengan el esquema de vacunación pueden completarla en el mismo estadio, porque la Gerencia de Salud habilitará 6 puntos vacunación que estarán en los siguientes puntos desde las 12:00 horas hasta las 5:00 p. m.

Puerta N° 1 en la puerta de la urbanización Lambramani se instalarán 2 brigadas a cargo del personal de EsSalud.

Puerta N° 2, en la urbanización Aurora, se instalarán 4 brigadas a cargo de la Red de Salud Arequipa-Caylloma.

Además, deben contar con doble mascarilla o una KN95. La exhortación es que los hinchas no se quiten el barbijo en ningún momento.