GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El alcalde del distrito de Sabandía, Santos Salinas Valencia, presidió los festejos por el aniversario del distrito, en medio de baile y algarabía.

El burgomaestre anunció cinco obras para este año durante su discurso por los 193 aniversario y comprometió a la autoridad provincial y congresistas en gestiones administrativas.

Todo comenzó con la inauguración del adoquinado, desfile y breve baile. Había motivo, todos disfrutaban por el anuncio del uso de cuatro millones serán distribuidos en obras de infraestructura de agua y desagüe, vial y deportiva para este año. “Tenemos aproximadamente un millón de canon, pero estamos haciendo gestiones como en el Ministerio de Vivienda”. Estas gestiones refieren, según dijo, proyectos de agua para 8 Asentamientos Humanos por 9 millones. Resaltó al AA.HH Umapalca y solicitó apoyo de los legisladores Gustavo Rondón y Justiniano Apaza.

TOROS. Tanto Rondón y Salinas se mostraron a favor de preservar la pelea de toros. Solicitaron firmar de un memorial para enviar al Congreso. “"Hay una iniciativa que fue aprobado en las comisiones de Pueblos Indígenas y Agricultura y pasará al pleno el jueves"”, dijo Rondón.