Los estudiantes de colegios de Arequipa participan de desfile. (Foto: Omar Cruz)
Los estudiantes de colegios de Arequipa participan de desfile. (Foto: Omar Cruz)

Con gallardía y respeto a las autoridades y presentes, los estudiantes de colegios ubicados en el distrito de Cerro Colorado vienen participando en el desfile organizado por la Ugel Arequipa Norte por Fiestas Patrias.

En este desfile de la etapa distrital en el distrito cerreño participan 17 colegios de primaria y 28 del nivel secundaria, quienes recorren toda la plaza Las Américas, siendo los más números en referencia a las instituciones que ya marcharon desde el último viernes.

MIRA ESTO: Fiestas Patrias: estos son los colegios ganadores del desfile en el Cercado de Arequipa (VIDEO)

Así como en Cerro Colorado, los escolares de colegios ubicado en el distrito de Tiabaya hacen lo propio. Ayer, desfilaron los estudiantes de colegios de Cercado, Sachaca, Yura y Cayma.

Cabe precisar que los colegios del nivel primario que ganen el primer y segundo puesto y el segundo lugar de secundaria, participarán en el desfile Campeón de Campeones el sábado 22 de julio, en la cuadra 12 de la avenida Paseo de la Cultura, en José Luis Bustamante y Rivero.

Mientras que, las instituciones que quedaron en tercer lugar, participarán en el Desfile Cívico Militar organizado por la III División del Ejército, el 27 de julio en la avenida Independencia.

VIDEO RECOMENDADO: