Los fiscalizadores del municipio de Arequipa clausuraron el establecimiento. (Foto: Difusión)
Los fiscalizadores del municipio de Arequipa clausuraron el establecimiento. (Foto: Difusión)

Los fiscalizadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa, junto a la Policía y Ministerio Público, durante una operación de control, clausuraron un prostíbulo que funcionaba en la avenida Lambramani (Cercado) e intervinieron a 18 mujeres.

Los vecinos del lugar presentaron quejas ante la entidad provincial debido a los actos delincuenciales y desorden causado por las personas que acudían a este local que operaba bajo la facha de un bar.

MIRA ESTO: Arequipa: Vehículo se despista y empotra en el techo de una iglesia en Socabaya

Sin embargo, durante la intervención municipal se pudo identificar que en el lugar había una habitación con una cama, donde al parecer se ejercía la prostitución.

Las mujeres, entre extranjeras y peruanas, pasan por un proceso de identificación por parte de la Policía, aquellas que se negaron fueron trasladadas a la comisaria de la zona.

La comuna provincial cerró el local y colocó un bloque de cemento para evitar que sus propietarios puedan reabrir el establecimiento. Así también, se les impuso una sanción, por no tener licencia de funcionamiento, que asciende a S/4 mil 950.

VIDEO RECOMENDADO: