Fuerza Popular aplica estrategia de defensa de la democracia| Foto: Eduardo Barreda
Fuerza Popular aplica estrategia de defensa de la democracia| Foto: Eduardo Barreda

Lejos de las propuestas, Fuerza Popular reforzó su campaña en Arequipa contra el comunismo y lo denominan amor y defensa del país, además del apoyo al expresidente .

En la inauguración de un local de campaña, la congresista electa Vivian Olivos, quien permanece en Arequipa hace 20 días, dijo que las personas deben votar por la estabilidad económica y la defensa de la democracia.

LEA TAMBIÉN: 549 estudiantes de medicina serán vacunados contra la COVID-19 en Arequipa

En ese mismo sentido, Jovita Llacho, militante de Caylloma, dijo que apoya a Alberto Fujimori desde el 2016 y señaló que votar por Pedro Castillo significaría arriesgar el futuro de las nuevas generaciones y un voto por odio (a Keiko Fujimori).

Aunque los dirigentes regionales de Fuerza Popular no participaron en la ceremonia, Olivos, manifestó que este martes se definirá si Keiko Fujimori llega tres o dos días antes del debate del 30 de mayo con el fin de hacer campaña proselitista.

Gabriela Carpio, quien dijo ser independiente, financió la habilitación de un local de campaña de Fuerza Popular en la tercera cuadra de la calle Palacio Viejo junto a otros 30 independientes y empresarios.

También manifestó que elaboraron 30 baners con mensajes contra el comunismo y dos paneles publicitarios con el apoyo de empresarios, los dos últimos instalados en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.