Los efectivos policiales iniciaron las primeras indagaciones. (Foto: Difusión)
Los efectivos policiales iniciaron las primeras indagaciones. (Foto: Difusión)

El martes 6 de julio  aproximadamente  a las 10 de la mañana  vecinos  del sector  del Bloque 5  de Ciudad   Majes, dieron aviso a la Policía Nacional de la comisaría de  El Pedregal,  que  en la  rejilla  del Canal  3-R  que  conducen aguas hacia  Bello Horizonte, había un  cuerpo de un hombre junto a una ternera,  ambos se habían ahogados.

Al lugar llegó personal policial quienes dieron aviso al Fiscal de Turno del Ministerio Publico, José  Lazo Paz quienes llegaron en horas de la tarde  y ordenaron el levantamiento del  cuerpo sin vida  del  ciudadano cuyo nombre es Francisco Huamani Alejo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Investigan muerte de maestro pirotécnico en Miraflores

Inician las investigaciones

Los efectivos policiales iniciaron las investigaciones para identificar las causas del ahogamiento del  mencionado ciudadano que según sus familiares se dedicaba a  la compra   de  ganado  en el sector de la Feria  Ganadera   que se desarrolla  a  un costado del Camal  Metropolitano de  Santa María de La Colina.

El cadáver fue internado en la morgue de la zona que está ubicado al interior del Hospital Central de Majes, mientras que los familiares pidieron que se hagan las investigaciones del caso argumentando que tengan en cuenta la zona donde el occiso suele comprar ganado que fue el último lugar donde estuvo.

En esta canal del bloque 5 de la Ciudad de Majes ya han fallecido 15 personas en las últimas dos décadas porque hay zonas que no están cubiertas y son un riesgo para los transeúntes, por eso los lugareños tienen especial cuidado al pasar por dicho sector.