Gerencia de Transportes amplía atención para exámenes a partir de este miércoles por paro de obreros. (Foto: Correo)
Gerencia de Transportes amplía atención para exámenes a partir de este miércoles por paro de obreros. (Foto: Correo)

La Gerencia Regional de Transportes suspendió ayer la atención por el paro de los obreros de Construcción Civil y perjudicó a aproximadamente 650 usuarios que  tenían citas para rendir exámenes de reglas de tránsito y  de manejo.

Los ciudadanos como Ricardo Laura, Melvin Pacheco, Gian Marco Feria, entre otros que venían del interior de la región como Caylloma y  La Joya para rendir los exámenes, mostraron su malestar y formaron colas hasta la tarde, porque pidieron permiso en sus trabajos y no podían retornar otro día para reprogramar la cita, que es personal.

LEA TAMBIÉN: Arequipeña es parte de una empresa auditora de nivel mundial

Otros conductores se quejaron por el gasto adicional que harán, porque se alquilaron vehículos para la prueba de conducción. Durante el transcurso de la tarde las oficinas retomaron su atención, pero solo algunos pudieron acceder, mientras que otros deberán reprogramar su cita, los perjudicados no deberán realizar ningún pago adicional.

El subgerente de Transportes, Juan Herrera, informó que suspendieron la atención porque existía el riesgo de que los manifestantes ataquen las instalaciones, tal como lo hicieron hace dos años, considerando que la sede Transportes está frente al GRA.