Imagen
Imagen

El secretario de defensa del Sindicato de Trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes Abraham Mendoza, informó que hoy atendieron con normalidad y suspendieron la huelga que iniciaron hace cuatro  días exigiendo el retiro del gerente Héctor Arredondo.

Según el dirigente, los trabajadores se reunieron y determinaron suspender la medida tras conocer a través de Diario Correo que no hay personas que quieran asumir la gerencia al igual que Autodema y otras jefaturas, por lo tanto, también dialogaron con el gerente Héctor Arredondo y llegaron al acuerdo de que respetará a la dirigencia y no se tomarán represalias en contra de los trabajadores, asimismo mejorará el clima laboral. También señaló, que la determinación del cambio la definirá el presidente regional Juan Manuel Guillpen Benavides.

"Si nadie quiere asumir la gerencia, no podemos seguir afectando a los usuarios con una protesta, nos debemos a ellos", dijo.

En otro momento, Abraham Mendoza, precisó, que para desembalsar los trámites  para licencias de conducir ampliarán su horario de trabajo y atenderán media hora más, normalmente atendían de 8:00 horas a 15:00 horas pero ampliarán de 8:00 horas a 15:30 horas.